-
-
-

14 febrero 2012

Rumores apuntan a que el iPad 3 será presentado el 7 de marzo

Más y más rumores sobre la nueva generación del iPad y su llegada a la luz pública hacen las delicias de los fanboys que están seguros de su arribo, mas no con certeza del día exacto de su llegada.

Bueno, la gente de iMore plantea que han consultado a diversas fuentes “confiables” y han dado con una supuesta fecha para la llegada del nuevo tablet de Apple: La presentación sería el 7 de Marzo.

¿Fuentes confiables realmente? Bueno, quizás no sea así. Es cosa de sentido común ponerse a pensar respecto a lo que hace usualmente una empresa cíclica como Apple. Primero, la idea de presentar un producto durante la primera semana de marzo es algo que viene planteándose hace algún tiempo ya, pues respondería a los propios periodos de renovación de las gamas de productos del fabricante de la manzana mordida.

Y, desde otro punto de vista, el año pasado Apple presentó el iPad el primer miércoles de Marzo. Siendo así, es cosa de sumar uno más uno para pensar que la fecha del 7 de marzo — miércoles también — sería la elegida.

Pero, ¿será realmente esa la fecha? Bueno, viendo todo el hype que rodeó al supuesto súper-ultra-recontra-confirmado lanzamiento del iPhone 4S, sumado a los cambios que posteriormente vimos, dan para pensar y recordar que es Apple la que tiene la última palabra.

Psssst, y ahora dicen que sí es quad-core y tendrá LTE. Yo llamo a la cautela, pues todos vimos como terminó la escalada de hype detrás del anterior lanzamiento de Apple.