-
-
-

29 marzo 2012

Android 4.0.4 también irá a los Galaxy Nexus GSM y Nexus S

En la que quizás sea su etapa de máximo esplendor, Google no se permite mal querer a sus usuarios. Por ello ha decidido complacer a los suyos con la actualización del sistema operativo del Galaxy Nexus GSM a Android 4.0.4, una mejora del también conocido como Ice Cream Sandwich.

Aunque aún no sé sabe cómo cambian los equipos de este tipo con este sistema operativo, hay quienes cuentan que los hace más “alegres y ligeros”, cualidades que se derivarían de una centena de innovaciones.

La buena noticia es que en las próximas semanas Android 4.0.4 estaría llegando a más y más equipos, con lo cual puede que muchos de nosotros seamos de los afortunados en portar algún terminal capaz de mudarse al modo mejorado de Ice Cream Sandwich. De momento, sabemos que un par de ellos sería el Nexus S y la Motorola Xoom WiFi.

Como nota curiosa dentro de todo esto está el hecho de que nos enteramos por un anuncio de la creadora de Android en su red Google+… Para que vean que no siempre basta con Facebook, a veces es bueno echarle una miradita a ese perfil en la red social que muchos dicen no entender o no disfrutar.