-
-
-

20 marzo 2012

Ice Cream Sandwich para Galaxy Note saldría después de marzo

Desde el año pasado se estuvo comentando que Samsung lanzaría una actualización a Android 4.0 para su Galaxy SII y su Galaxy Note durante el primer trimestre de 2012. Pues bien, mientras que la del teléfono es un hecho, la del equipo híbrido está en veremos y ya, por los vientos que soplan, todo parece indicar que el primer trimestre del año se consumirá sin que se cumpla lo previsto.

En fin, que el Galaxy Note sigue a la venta por 249 dólares y quienes ya lo tienen seguro se estarán preguntando si acaso la actualización a Android Ice Cream Sandwich se concretará en la raya o se verá en el segundo trimestre del año y, esperemos, no más.

Lo cierto es que Samsung habría demorado el lanzamiento de la actualización sin ofrecer explicaciones concretas sobre sus motivos y, si al caso vamos, la Galaxy Note ha hecho todo el revuelo que sabemos corriendo Android 2.3.5, conocido también como Gingerbread, así que desilusión aparte tampoco es para que se diga que la famosa “phablet” no sirve mientras no reciba su nuevo sistema operativo.

Por otra parte, no sabemos si Android para Samsung Galaxy Note tendrá prevista alguna sorpresa de aquí a que termine el año.

Por cierto, ¿cuántos por aquí están pensando en adquirir una Samsung Galaxy Note?