-
-
-

10 abril 2012

LG D1L: Posible rival del Samsung Galaxy S III

Ya somos muchos los que esperamos la llegada del nuevo Samsung Galaxy S III del que tanto se habla en el mundo del Internet. ¿Pero la competencia qué tendrá preparado para competir con lo nuevo de Samsung? Ya existe algo de información al respecto.

LG, el principal rival de Samsung, se encuentra trabajando en un smartphone que se denomina por ahora como D1L el que incorporaría lo último de la tecnología actual.

Según Dicen™ por ahí, este equipo contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280×720 HD y esta vez no contaría con un procesador NVIDIA ya que incorporaría el Qualcomm Snapdragon S4 dual-core de 1,5GHz, el cual se ha ganado la fama de lanzar excelentes benchmarks al momento de realizar pruebas. Además incluiría conectividad LTE para aquellos operadores que disponen de esta tecnología y Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

El misterioso LG D1L estaría “supuestamente” disponible en Mayo de este año según se comenta en la web. De precios y otras características aún no se tiene información, pero estaremos al tanto de las novedades que aparezcan de este equipo.