-
-
-

23 mayo 2012

Accesorio en Kickstarter: Wallee M, para fijar tu smartphone donde quieras

Accesorios en el mundo de los móviles hay muchos, incluso algunos en extremo ridículos. Sin embargo, en Kickstarter hay uno que busca financiamiento para conseguir salir a producción y solucionar problemas de espacio y entregar una alternativa minimalista para usuarios alrededor del planeta.

El de la foto es Wallee M, un accesorio creado por los fabricantes del Wallee original — ese que colgaba el iPad y el iPhone por medio de un sistema convencional — que han dado un nuevo giro en la idea de pegar tu teléfono a la muralla. Esta vez, en vez de un sistema de roce, le han integrado un sistema de imanes que lo mantienen en su lugar, permitiéndole girar sobre su eje y así disfrutar tus contenidos en cualquier posición reconocible por tu manzana móvil o tu Galaxy Nexus.

El sticker con el magneto que va a la muralla se fija en casi cualquier superficie, siendo ideal para estar en tu auto, en un muro o donde se te antoje.

¿Lo quieres? Bueno, te costará un mínimo de USD $40 en forma de “donación” al proyecto, lo que te dará derecho a escoger el color — blanco o negro — y recibirlo antes que nadie, además de la satisfacción de aportar a que un grupo de emprendedores pueda desarrollar su idea a gran escala. Mientras más dinero dones, más cosas te darán.