-
-
-

30 mayo 2012

Rumor: Así será el nuevo iPhone

Se acerca el WWDC y se nota en el ambiente de la rumorología iphoniana. Esta vez son imágenes provenientes de dos proveedores (iFixyouri y UBreakiFix) de piezas que, de ser ciertas, describirían el exterior de la próxima versión del terminal de Apple, un iPhone con una pantalla más grande que la actual y un minidock, dando muerte al archiconocido conector de 30 pines. Como punto a tener en cuenta, UBreakiFix ya filtró las imágenes del 4S en su día con acierto del 100%, lo que da un extra de seguridad.

Aunque las fuentes son distintas, las imágenes son coherentes entre ellas, mostrando un dispositivo más alto que el actual 4S, confirmando los rumores de la pantalla de 4” cambiando el aspecto a 3:2 e introduciendo unos cuantos cambios más en cuanto a la colocación del jack de 3.5mm para salida de audio en la parte de abajo (como en el iPod Touch) y la cámara frontal, ahora situada en el centro de la parte superior de la pantalla como en el iPad. También vemos a un iPhone que vuelve a sus orígenes, añadiendo un efecto metalizado a la parte trasera.

Personalmente espero que sea un prototipo descartado, ya que, aunque me gusta mucho la idea de la pantalla más grande, la cámara en el centro es antiestética y la parte de abajo no me convence, siendo que encuentro mejor el conector de audio en la parte de arriba y no encuentro para nada agradables las entradas entre el minidock y el jack.

Con suerte sólo tendremos que esperar hasta el 11 de junio al WWDC para descubrir si estas imágenes son reales.