-
-
-

15 junio 2012

Angry Birds Seasons se renueva, llevando la acción a ‘Pigtlantis’

Sí, una reinvención más de Angry Birds ha llegado para hacer las delicias de los fanáticos de estos pájaros enojados, y que a contar de hoy además estarán mojados.

El nuevo Angry Birds Seasons se vale del verano para llevar a estos pajarracos y sus aventuras a la playa, con 30 nuevos niveles que los introducirán a batallas en la mítica (?) ciudad de Piglantis — una deformación de Atlantis — en esta batalla sin fin por rescatar sus huevos de las pezuñas de los malvados puercos verdes.

Y tal como lo hicieran con la versión espacial lanzada hace poco tiempo, esta nueva actualización integra un cambio en la física cuando los pájaros chocan contra el agua, agregando un condimento especial a la nueva expansión de un juego que sigue marcando récords, aunque su fórmula siga siendo simple y suene ya hasta demasiado repetida.

Si ya descargaste alguna versión de “Seasons” con anterioridad, entonces busca la actualización en tu teléfono Android y iOS buscando en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Si no, bueno… Busca donde mismo.