-
-
-

24 agosto 2012

HTC podría apostar por recortar precios para competir con Apple y Samsung

Desde la cadena de suministro de componentes de HTC llegan informaciones que apuntan a bajada de precios en la próxima familia de teléfonos, principalmente dentro de la serie One.

También se extiende la información a Windows Phone 8, y es que HTC estaría pensando que si no puede competir con Samsung o Apple de la misma manera, lo mismo tendrán que jugar con el precio final de los terminales.

No cabe duda de que los HTC One S o One X han estado a la altura en valoraciones, pero la respuesta del publico no ha correspondido, así que es lógico que los taiwaneses estén buscando nuevas estrategias para recuperar cuota de mercado.

No nos gustaría que si se materializa esta nueva estrategia, tuviera que ver con reducción de calidad en materiales o niveles de calidad de fabricación inferiores. Dudamos mucho que HTC cambie en este aspecto.

Por lo pronto se nos ocurre que el trabajo de Beats Audio podría salir de algunos terminales, ya que a pesar de contar con control de la empresa, entendemos que existe un pago de licencias por el uso de tecnología, y posiblemente se optaría por auriculares sin su firma.