-
-
-

29 septiembre 2012

Bad Piggies, lo nuevo de Rovio ya disponible

Finalmente, el día de hoy los chicos de Rovio han lanzado su nuevo juego, llamado Bad Piggies, el cual nos trae una versión alterna de la increíblemente popular saga Angry Birds, esta vez teniendo a los cerditos verdes como protagonistas. Si bien hace una semana nos mostraban como sería su jugabilidad, desde ya mismo está disponible para las más importantes plataformas móviles del mercado.

Bad Piggies no tiene el mismo estilo de juego de Angry Birds sino uno totalmente nuevo, por lo que quien pueda imaginar que esta vez lanzaremos a los cerdos contra los pájaros molestos está muy equivocado. En esta versión, el usuario tiene que hacer uso de partes y diferentes maquinarias como si se tratase de un rompecabezas, pero con la intención de construir un vehículo óptimo para que el cerdito llegue a su destino, por supuesto recolectando todas las estrellas en el nivel, como suele ser en cada juego de Rovio.

Nuestras primeras impresiones son que es un título bastante adictivo y promete mucho, ya que nuevamente Rovio hace uso de la física y animaciones muy divertidas para proponer espectaculares retos a cualquier tipo de usuario.

Es muy pronto para pensar que Bad Piggies podría tener el mismo éxito de la saga de las aves molestas, más aún tomando en cuenta que el anterior lanzamiento de Rocvio, Amazing Alex, no tuvo una gran acogida por el público. Sin embargo, podemos asegurar que vale la pena probarlo.

Bad Piggies está disponible gratis en Google Play Store para Android, y con un precio de 0.99 dólares o 0.79 euros en App Store para iPhone y iPad.