-
-
-

12 septiembre 2012

Google Drive para iOS y Android se actualiza con edición en tiempo real



La apuesta de las principales empresas relacionadas a la web con la nube está en pleno auge, especialmente Google con su plataforma Google Drive la cual ofrece almacenamiento y sincronización de documentos y archivos entre el ordenador, móvil, tablet del usuario, contando con una espectacular aplicación móvil de la plataforma, la cual el día de hoy se ha actualizado, con mejoras y novedades mayores.

Google Drive para Android y Google Drive para iPhone y iPad han sido actualizadas de manera simultánea, ofreciendo fascinantes nuevas funciones, donde destaca la edición de documentos en tiempo real, algo que permitirá que los demás usuarios vean los cambios que estamos realizando en los documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones, y nosotros podremos ver los cambios que ellos realicen. Esta función estaba hasta ahora disponible solo en la versión de escritorio de Google Drive, pero ahora, estemos donde estemos, podremos disfrutar de ella.

Sin embargo, esta no es la única novedad en Google Drive para Android y iOS, sino que también incorpora la posibilidad de añadir comentarios y responder a comentarios existentes, la posibilidad de ver y organizar o modificar nuestras listas, la posibilidad de ver presentaciones (documentos al estilo PowerPoint) y finalmente se pueden ver las tablas o cuadros en la versión para tablets.

Google Drive es compatible con Android en su versión 2.1 Eclair o superior y con versión de iOS 4.1 o superior. Está disponible de manera gratuita en Google Play y en App Store.

Esta vez Google apuesta por ser la mejor opción de ofimática móvil en el mercado, y ciertamente lo está logrando.