-
-
-

12 septiembre 2012

Nokia City Lens llega a los Lumia 710, 800 y 900

Nokia City Lens ha salido de Beta, y desde hace unos días ya puedes descargarla en tu Nokia 710, 800 y 900. La aplicación de realidad aumentada de Nokia, que fue presentada en toda su gloria junto a la nueva hornada de smartphones Windows Phone 8 de Nokia y que en español se rebautiza como Nokia Vista Urbana, llevaba varios meses cocinándose en formato Beta en los Nokia Labs, para los Windows Phone 7.5.

La versión para los smartphones actuales, aunque no cuenta con todas las características de la versión que verá la luz con los primeros Nokia con Windows Phone 8, sigue siendo una interesantísima propuesta de Nokia a la hora de ayudarte a saber qué hay alrededor tuyo.

¿Qué ofrece City Lens para Windows Phone 7.5?

- Ver de manera instantánea que hay alrededor: restaurantes, hoteles, tiendas, y estaciones de transporte público directamente en tu teléfono.
- Filtrar los puntos de interés de acuerdo a tu selección.
- Leer comentarios, descripciones e información del destino.
- Llamar o navegar a cualquiera de los puntos de interés con un sólo toque.
- Compartir puntos de interés con amigos vía email y SMS o por la función integrada en el Windows Phone.

Estas funciones son comunes para Windows Phone 8, pero la versión para la nueva gama Lumia 820 y Lumia 920 contará además con iconos 3D, la posibilidad de desativar sugerencias fuera del campo de visión (por ejemplo, tapados por un edificio), fijar categorías de POIs en la pantalla de inicio, o guardar tus búsquedas en el menú de la aplicación.

Puedes ver Vista Urbana en acción en el siguiente video.