-
-
-

06 septiembre 2012

Pocket Snapper, realiza capturas de tu vídeos

Una de las características que más de moda se han puesto en los últimos terminales de gama alta es la posibilidad de realizar fotografías durante la captura de vídeo. Dicha característica, que podría ser integrada en el próximo iPhone, también la podemos conseguir gracias a aplicaciones de terceros.

La aplicación se llama Pocket Snapper, pero en realidad tiene truco la cosa: lo que hace esta aplicación es tomar primero un vídeo (o utilizar uno grabado previamente), analizarlo para mejorar su calidad y posteriormente “tomar” fotografías del momento concreto que deseamos del vídeo.

Lo bueno de esta utilidad es la posibilidad de poder escoger un momento concreto ya que contaremos con hasta 30fps para poder elegir. La aplicación realizar un “corte” completo de la imagen del vídeo así que el resultado será una imagen de 1080p de altura, es decir la misma del vídeo original.

Pero además de esta característica, Pocket Snapper también incluye otras utilidades integradas como: un editor de imágenes para poder añadir efectos y mejorar las mismas, posibilidad de tomar fotografías a alta velocidad, marcos, filtros… en general las “típicas” opciones de todas estás herramientas. La aplicación es de pago y tiene un precio de 1,59 euros en la App Store.

Descarga: App Store