-
-
-

22 septiembre 2012

SoundCloud añade edición en tiempo real para iOS y Android

SoundCloud acaba de actualizar su aplicaciones móvil para iOS y Android. En esta oportunidad nos comentan que han reescrito la sección de grabado y edición añadiendo la posibilidad de acceder con mayor facilidad, además, de editar en tiempo real de manera sencilla aprovechando las bondades de la pantalla táctil en ambos equipos.

Dentro de las características también se integra la posibilidad de pausar la grabación tanta veces sea necesario y reanudarla en cualquier momento. Esto será bastante útil para quienes graban podcast o utilizan sus terminales para grabar entrevistas o cualquier cosa que se les ocurra y no tener un desorden de archivos diferentes. La versión para iPad también sufre el cambio en la forma de grabar y editar, por lo que ha sido un cambio bastante completo.

Hasta la fecha SounCloud cuenta con 20 millones de usuario totales y más de 5 millones activos mensualmente. Las mejoras en la edición de audio fueron solicitadas por la misma comunidad y no han tardado demasiado en cumplirlas, algo que siempre es bien recibido y que habla muy bien de la empresa o de los desarrolladores detrás del proyecto.

Descarga (gratis): SoundCloud para iOS y Android