-
-
-

03 noviembre 2012

Twitter prepara munición gruesa para Windows 8

Una de las principales características del flamante Windows 8, según se ha dicho, es que es ideal para navegar y compartir información en las redes sociales. Por lo tanto, Twitter ya se está preparando para sacarle provecho y, de acuerdo con lo que anunció en su cuenta de Mobile, la aplicación nativa llegará en los próximos meses.

"Windows 8 necesita una gran aplicación de Twitter", indicaba la compañía días atrás. Sistemas operativos, como Android y Mac OS e iOS, ya cuentan con una plataforma oficial de la red de microblogging.

Lo que aún no fue aclarado es si el diseño será como el usado en los dispositivos de Apple, Motorola o Samsung, o si apostará por una presentación completamente renovada para sacar máximo provecho de la nueva interfaz de Windows 8.

El nuevo sistema operativo fue presentado formalmente la semana pasada. Su principal novedad es que se organiza con forma de cuadrículas e incluye aplicaciones de todo tipo, así como el servicio de almacenamiento online SkyDrive.

Esta semana, Microsoft continúo con los lanzamientos y anuncio el Windows Phone 8, de similares características, pero pensado especialmente para smartphones, como el Nokia Lumia 920.