-
-
-

18 enero 2013

El Galaxy Note III tendría una pantalla de 6.3 pulgadas

Las novedades desde Asia no dejan de llegar, todo gracias a las fuentes anónimas que abundan en el sector, y que usualmente tienen información bastante acertada respecto a los próximos lanzamientos de las compañías de la zona. Es por eso que — a pesar de tomarlo con un granito de sal — te contamos de los dichos recogidos por el Korea Times, periódico que esboza algunas especificaciones del phablet de Samsung.

Según el periódico, el Galaxy Note III tendría una pantalla Full HD muy grande, creciendo hasta las 6.3 pulgadas en un aparato que prácticamente no tendría bordes para favorecer que el tamaño del aparato no sea tan incómodo. Este dispositivo tendría además el famoso procesador Exynos 5 Octa, con dos procesadores de cuatro núcleos cada uno para lograr un rendimiento que promete ser bastante interesante.

Con esto le bastaría para ser más grande y poderoso que el recientemente lanzado Ascend Mate de Huawei, equipo con pantalla de 6.1 pulgadas que llamó la atención en CES por su tamaño y capacidades.

La misma fuente asegura que Samsung está planeando nuevos equipos Note en distintos tamaños, atacando casi cualquier combinación entre tablets y smartphones donde pueda entrar con su apuesta en software, hardware y S-Pen.

La pregunta queda perfecta para este momento… ¿No será demasiado grande una pantalla así?