-
-
-

18 enero 2013

HTC M7, el próximo buque insigna de HTC

Aunque probablemente no será su nombre final, el, de momento, HTC M7, nombre interno, se perfila para ser el próximo buque insignia de HTC con Android.

Se trata de un render, recreación, de la imagen del frontal del terminal que ya de por sí deja un par de dudas, así como unas cuantas características del terminal. Normalmente un render por sí solo no significaría nada, pero en este caso el render viene con la firma de evleaks como fuente, que ha acertado todas las predicciones que ha hecho en el año pasado. Las características que se filtraron son las siguientes:
  • Procesador quad core a 1.7Ghz.
  • Pantalla de 4.7 pulgadas FullHD 1080p.
  • 2Gb de memoria RAM.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y una delantera de 2 megapíxeles.
  • 32 Gb de memoria de almacenamiento.
  • Batería con 2300mAh de capacidad.
Ahora, comentando su diseño vemos un par de cosas que saltan a la vista realmente, como el hecho de que no parece un teléfono de HTC, no es el diseño al que los taiwaneses nos tienen acostumbrados en sus modelos Android, aunque sí que me recuerda a un iPhone 5 por las proporciones que tiene, sin bordes laterales casi y con bordes superiores que le dan un cierto aspecto iphonesco. Entonces, lo raro está en abandonar la marca de la casa, que es el frontal de la serie HTC One; pero por otro lado es la evolución de HTC en su búsqueda de la simpleza en el diseño, haciendo que la pantalla "caiga" por los laterales del dispositivo. Otra de las curiosidades es la falta del logo de HTC en el frontal, raro directamente en casi todas las casas Android, aunque dudo que sea una razón para desconfiar.

Sobre las fechas y el lanzamiento del terminal no tenemos información, aunque teniendo en cuenta que el MWC de Barcelona está a poco más de un mes, esperamos tener más información en su presentación oficial.