-
-
-

17 febrero 2013

HTC One en color negro

Nuevo día, nueva filtración del HTC One. Parece imposible que los taiwaneses de HTC guarden en secreto un producto hasta el momento de su presentación. Siempre cabe la posibilidad de que haya más productos, o nos estemos liando con terminales diferentes, pero todo apunta a que de aquí al martes que viene (momento de su presentación) tendremos alguna información más.

En esta ocasión nos encontramos de nuevo con una imagen promocional del producto, en la que vemos el frontal con las dos rejillas encima y debajo de la pantalla. La novedad la encontramos en el color gris oscuro, o negro, ya que hasta ahora sólo lo habíamos visto en blanco.

Otro detalle que se repite es la situación del logo HTC en el frontal, dejando espacio a sólo dos botones de navegación Android a sus lados. Se quedan el botón retroceso e inicio, y desaparece el de multitarea.
Acompañando a la imagen no hay nueva información, se especula que el material promocional pertenece en esta ocasión al mercado norteamericano, al contrario que el anterior, en el que aparecía Londres en la pantalla de inicio del teléfono.