-
-
-

22 febrero 2013

LG Optimus F5 y F7, presentados oficialmente

En LG parecen tener prisa por adelantarse a las presentaciones y lanzamientos que se producirán en el inminente Mobile World Congress de Barcelona: primero lo hicieron con su familia LG Optimus L II, y ahora lo hacen con la familia F, que queda formada inicialmente por los LG Optimus F5 y LG Optimus F7.

Estos nuevos dispositivos quedan situados en una gama superior a la de la anterior familia L, y en todos los casos cuentan con Android 4.1.2 Jelly Bean, lo que permite que cuenten con mejoras como Qslide y Live Zooming que ya fueron novedad en anteriores terminales de gama alta de este fabricante.

El LG Optimus F7 dispone de una pantalla True HD IPS de 4,7 pulgadas con una densidad de 312 ppp, un procesador dual-core a 1,5 GHz, una cámara de 8 Mpíxeles, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y una batería de 2.540 mAh.

Por su parte el LG Optimus F5 cuenta con una pantalla I^S de 4,3 pulgadas y 256 ppp de densidad, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, cámara de 5 Mpíxeles y una batería de 2.150 mAh.

En ambos casos contamos con conectividad LTE y estarán disponibles en Europa, aunque probablemente no en España debido al estado de la red LTE. Se espera que comiencen a venderse en el viejo continente en el segundo trimestre de 2013.