-
-
-

14 marzo 2013

Filtrado un prototipo de Motorola con el sello de Google

Desde que Google compró Motorola, somos muchos los que no quitamos el ojo a lo que puede surgir de esa relación. El interés por parte de Google en hacerse un lugar en los dispositivos de gama es manifiesto y prueba de ello es el Nexus 4, desarrollado conjuntamente con LG y con unas características punteras a precio de gama media. Así pues, los rumores sobre un X Phone desarrollado por Google y Motorola no se dejan de suceder y son muchas las voces que claman que verá la luz muy pronto, incluso en el próximo I/O.

Ahora, según unas imágenes y videos publicados en TinhTe, podemos ver la antesala de lo que será el X Phone de Google y Motorola con unas características técnicas del nivel de un alto de gama y corriendo con Jelly Bean en estado puro. Al parecer, el teléfono de Google y Motorola se podría haber filtrado en una de las páginas web de la compañía.

En concreto, las especificaciones técnicas muestran un smartphone equipado con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 720p que servirá para mostrar lo que el procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro y sus 2GB de RAM son capaces de ofrecer. En cuanto al diseño, las líneas de este prototipo de Motorola y Google son mucho más suaves que lo que acostumbra Motorola y el logo aparece en la parte superior izquierda de la pantalla.

No obstante, todo apunta a que lamentablemente todavía no estamos ante lo que será el X Phone y tendremos que esperar hasta que este proyecto vea la luz. Del X Phone, el rumoreado futuro flagship de Google y Motorola, se espera una mayor pantalla con más resolución, un procesador quizás más potente y sobretodo, la nueva versión del sistema operativo de Google: Key Lime Pie.

La filtración no podría aparecer en un momento más oportuno: A casi horas de que Samsung presente su nuevo flaghsip podemos entrever los planes de Google y Motorola para el mercado de alta gama.