-
-
-

22 marzo 2013

Ya hay más de 100.000 aplicaciones para BlackBerry 10

El nuevo sistema operativo BlackBerry 10 está atrayendo el interés de más y más desarrolladores, y en las últimas siete semanas el número de herramientas disponibles para esta plataforma ha crecido en 30.000 nuevas soluciones.

La tienda de BlackBerry World cuenta por lo tanto con un catálogo cada vez más atractivo de juegos y aplicaciones para los usuarios de los móviles basados en el sistema operativo BlackBerry 10, representados especialmente por el buque insignia de la compañía, el BlackBerry Z10.

Soluciones como la aplicación Amazon Kindle o The Wall Street Journal ya están disponibles para esos usuarios, y pronto lo estarán otras como Rdio, Skype, CNN, eMusic, MTV News o eBay. A ellas se suman herramientas y juegos muy populares ya como WhatsApp, Waze, Twitter, Need for Speed, Angry Birds Star Wars o The New York Times.

A ese crecimiento están contribuyendo las nuevas ventajas que el sistema operativo ha introducido en cuanto a la gestión y disfrute de aplicaciones y juegos, tales como clasificaciones, credenciales o premios.