-
-
-

14 abril 2013

El Motorola X llegará en Agosto o Septiembre

Estoy particularmente entusiasmado por los rumores del Motorola X, el famoso X Phone que hace rato viene en el correo de los rumores como el primero de una gama de nuevos productos Android que — según dicen — revolucionarán la forma en que el usuario se relaciona con su equipo.

Y sobre su llegada ya se manejaba la aparición del equipo a fines de Junio o comienzos de Julio. Algo que, según fuentes cercanas al proyecto, habría cambiado finalmente a Agosto o Septiembre por motivos que no se han detallado. Podríamos especular con una demora que responda a cambios en el proceso de evolución del equipo que redundarán en mejores funciones o prestaciones más avanzadas. Recordemos que para esa época los equipos basados en Snapdragon 800 comenzarán a ser anunciados, algo que podría darnos una pista respecto al procesador que este teléfono podría incorporar.

Entonces, fijo que no lo veremos en Google I/O.

Diversas fuentes han confirmado que el equipo existe, lo que es siempre una buena noticia considerando que algunas de sus especificaciones también han sido filtradas: Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución Full HD y un borde muy delgado, procesador quad-core, 2 GB de RAM y Android 4.2 con algunas personalizaciones del fabricante… Esto podría ser debido a que el aparato todavía se encuentra en una fase de prototipo muy temprana.