-
-
-

20 abril 2013

Surge la primera confirmación oficial de que Instagram llegará a Windows Phone

Con el impacto social que provocó el lanzamiento de Instagram sólo para iOS y su posterior éxito cuando llegó la versión para Android, los usuarios de Windows Phone se quedaron con las manos vacías al no saberse noticias sobre la posible llegada de la herramienta a la plataforma de Microsoft.

Pero ahora, una luz de información oficial surge a través de la página sueca de Nokia en Facebook, lugar donde uno de los representantes de la compañía mantuvo un revelador diálogo con uno de los seguidores en la red social, quien preguntó acerca de la disponibilidad de Instagram en el Nokia 920 con Windows Phone. “Instagram está en camino, pero no podemos dar una fecha exacta ahora mismo“, fue la respuesta del trabajador de Nokia.

Horas más tarde el comentario fue borrado de Facebook por la compañía, en lo que podría ser un error de quien entregó la información y quizás no estaba al tanto de que se trataba de algo secreto, por lo que fue necesario sacarlo del aire. Sin embargo, el primer antecedente oficial ya quedó registrado y los usuarios interesados pueden estar tranquilos, especialmente después de la cruel broma que Microsoft jugó al simular que la herramienta al fin había llegado a Windows Phone, cosa que no era cierta. Por el momento y para la espera, sólo queda utilizar Instagraph.