Así pues, el sensor de 5 megapíxeles con enfoque automático, acompañado de un renovado doble flash LED, es el gran protagonista de esta actualización menor, robando protagonismo al resto de novedades introducidas: posibilidad de comprarlo en color plata, soporte de Flash Lite 3.0 y duplicación de la capacidad de la tarjeta microSD que lo acompaña, ahora de 1 GB.
El resto de características del Nokia 6600i slide, empezando por la generosa pantalla de 2,2 pulgadas, pasando por el surtido de puertos de expansión y tecnologías inálambricas habituales (aunque se echa de menos un módulo Wi-Fi) y terminando por el teclado deslizante, no sufren cambio alguno. Lógicamente, todo continúa gobernado por el sistema operativo Series40.
El Nokia 6600i slide, con su teclado deslizante, su carcasa metálica y su incombustible sintonizador de radio FM, estará disponible a partir del tercer trimestre del año con un precio, antes de impuestos y subvenciones, de 200 euros. Nokia 6600, ¡siempre estarás en nuestros corazones!.
Via: xatakamovil