Desde un principio, los eventos contaban con la participación de grupos en las diferentes “islas”de cada prestación: GPS, mapas, música, fotos, videos, internet y juegos.
El N96 se destacó en el evento como el dispositivo multimedia por excelencia, y con el click de una foto empezamos el recorrido. En la siguiente “isla” a la que imitaba un set de fotografía, los vendedores mostraban en pantalla cómo acceder vía Bluetooth a Ovi Share, comunidad para compartir imágenes de Nokia, bajar la foto e imprimirla (aunque todavía no la encuentro).
En otra de las islas pudimos ver una película reproducida desde ese mismo teléfono, con excelente definición de imágen, que con headsets inalámbricos (y caminando por todo el salón) seguía manteniendo perfecto el sonido. Esas 40 horas de video me interesaron particularmente por ser ideal para viajes largos!. Además nos mostraron miles de accesorios como el teclado inhalámbrico para internet, y todas las funcionalidades del equipo para usar con blueetooth.
Via: celularis