
Pero como hemos dicho la guinda la pone la tecnología CDMA, protagonista indiscutible del W565 que brindará a los usuarios servicios de información e imágenes desde cualquier lugar que se encuentren, permitiéndoles mejores prestaciones que las tecnologías móviles convencionales TDMA y su variante europea GSM, tanto en calidad de comunicaciones como en privacidad, capacidad del sistema y flexibilidad y, por supuesto en ancho de banda, ya que permitirá recibir y enviar información multimedia desde cualquier dispositivo móvil y permitirá velocidades desde hasta 2Mbps.
Por otro lado también nos encontramos controles de música externos, por lo que deducimos que la compañía ha querido que este modelo este orientado a la reproducción musical y al contenido multimedia. Por lo demás incluye:
- Una pantalla TFT de 2,4 pulgadas con una resolución de 176 x 220 píxeles
- Jack para auriculares de 3,5mm
- Bluetooth 2.0
- Reproductor de música
- USB
- Cámara de 2 megapíxeles
- navegador WAP
- 64MB de memoria interna
- Una batería de 910 mAh
- Unas medidas de 113 x 49.4 x 14.2 mm
- Un peso de 87 gramos
Su precio de momento es una incógnita, pero gracias al Bluetooth SIG hemos podido conocer que llegará también a Europa y a América Latina. La compañía, como ya os hemos venido informando, no sólo se va a centrar en terminales de gama medio baja, ahora sus esfuerzos están puestos en Morrison, su primer terminal con Android que saldrá a la venta en breve.