Concretamente es el segundo terminal de la línea Nseries que la compañía lanzó a mediados de febrero del corriente año. Este es un terminal muy interesante ya que es un teléfono móvil que posee algunas características y aplicaciones muy avanzadas en lo que respecta a escuchar música, navegar por internet y tomar fotografías.
Entre sus tantas características técnicas no podemos dejar de destacar su pantalla de 2.4 pulgadas, la cual posee una rueda táctil Navi, la cual sustituye perfectamente a los clásicos controles de audio de los terminales más antiguos, pero como aspecto negativo debemos comentarles que si bien el Nokia N78 posee una importante capacidad de memoria interna, el mismo no posee ranura para tarjetas Micro SD, por lo que la memoria de este terminal no se puede extender.
El diseño de este terminal es verdaderamente muy atractivo y elegante, ya que el mismo es un terminal rectangular, pero con sus bordes redondeados, dándole un aspecto muy refinado, el cual culmina con un teclado muy fuera de lo común.
Otro gran atractivo de este terminal es su poderosa batería, ya que la misma nos ofrece la posibilidad de soportar hasta 24 asombrosas horas con el terminal encendido mientras escuchamos música, lo que es verdaderamente impresionante.
Vía: Wikipedia