-
-
-

16 octubre 2009

HTC renueva su lema “quietly brilliant”

HTC fue reconocido históricamente por ser las siglas de “High Tech Computer Corporation” un nombre que hoy en día se queda bastante chico, teniendo en cuenta que HTC se ha convertido a lo largo de los últimos años en el principal poseedor y distribuidor de teléfonos con Windows Mobile y Android que están llenando el mercado de los teléfonos celulares en la actualidad.

Era más que lógico que HTC estuviera pensando en un update para su viejo lema “HTC Innovation”, por el que será su nuevo lema: “ HTC quietly brilliant”, lógicamente algo más acorde con la situación actual de la empresa que crece sin parar con cada vez más dispositivos móviles en el mercado siendo uno de los estandartes actuales el contar con SO Android (aunque aún no ha desterrado completamente a Windows Mobile).

El nuevo logo se ha dado a conocer gracias a la publicación del mismo en su website oficial en Estados Unidos. Aún no ha realizado el cambio al resto de los sitios dado que HTC quiere hacer las cosas bien, y ha mandado a legalizar su nuevo logo/lema a la USPTO United States Patent and Trademark Office (Oficina de Patentes y registro de marcas de Estados Unidos) antes de cambiarlo en todos sus sitios.