-
-
-

17 septiembre 2010

Nokia DT-600

Nokia ha aprovechado la realización del popular evento Nokia World para presentar un verdadero artículo que será de una gran utilidad para que los que usamos el teléfono móvil durante todo el día no nos quedemos sin batería, algo que es algo que por desgracia, suele ocurrir con bastante frecuencia.

Se trata de una base de carga múltiple diseñada para sus propios equipos aunque no rechaza la idea de que coloquemos sobre este dispositivo cualquier otro equipo que queramos recargar a la vez que recargamos nuestro dispositivo Nokia.

Este dispositivo se llama Nokia DT-600 y cuenta con diferentes conectores para poder recargar hasta cinco equipos gracias a su cable de 2mm de 890 mAh, miniUSB y microUSB con 1200 mAh. Además se incluyen adaptadores a USB a conectores usados por diferentes teléfonos Samsung, Motorola, Sony Ericsson o LG entre otros.

Lo único malo es su peso, 600 gramos, algo que puede resultar un poco incómodo de transportar pero que nos será de una gran utilidad si lo tenemos en nuestro trabajo o en nuestra casa