Como les comentábamos a finales de septiembre, los Motorola Droid recibieron una actualización oficial en Estados Unidos a través de Verizon, y aunque se dijo que estos dispositivos habían mejorado en rendimiento, muchos otros han estado presentando problemas.
Tanto Droid X como Droid 2 están presentando fallas con Android 2.2 Froyo, pero en el caso del primer dispositivo, los problemas más populares son: la aplicación de mensajería no se actualiza ni organiza las conversaciones, los dispositivos se quedan bloqueados en el inicio mostrando el logo de Motorola, se reinicia al azar, la aplicación de la batería también da errores cerrándose constantemente, problemas con archivos multimedia, incluyendo música que se corta al final en unos 4 o más segundos y falta de conexión a través de Wi-Fi.
Por otro lado el Droid 2 tiene problemas de seguridad, que es un poco más grave que los mencionados anteriormente, abriendo Google Voice y haciendo llamadas sin permiso, inclusive cuando el teléfono está bloqueado con un código de seguridad.
Motorola ha hecho una lista de los problemas que se han presentado, aunque no son todos, pero sí los más comunes entre todos los usuarios de los dispositivos Droid que han recibido esta actualización. Y por supuesto, han prometido una actualización que arreglará todos los problemas, aunque todavía no tienen fecha de lanzamiento.
Aquí les dejo un vídeo mostrando el problema de seguridad que tienen los usuarios con Android 2.2, actualizado con Verizon en un Droid 2.