-
-
-

10 noviembre 2010

A 1 de cada 5 usuarios el celular se le cayó en un inodoro

Con el lanzamiento del sistema operativo móvil Windows Phone 7, Microsoft decidió publicar los resultados de una encuesta que le había encomendado a la consultora Harris Interactive, acerca de las distintas maneras en las que los teléfonos móviles se conviertieron en parte del estilo de vida de los usarios, incluso para acompañarlos al baño.

Según el blog Windows para América Latina, aunque los consumidores adoran sus teléfonos, existe una molestia cada vez mayor en cuanto al comportamiento que la gente exhibe cuando inclina y “entierra” la cabeza en su teléfono. Los resultados clave del estudio muestran lo siguiente respecto a los adultos entrevistados:

• Un 72% identificó el mal comportamiento con el teléfono móvil como una de las 10 molestias principales, pero solo el 18% de los propietarios de teléfonos móviles admiten ser culpables de exhibir el mismo comportamiento.

• 55% de los propietarios de teléfonos entre 18 y 35 años de edad que fueron entrevistados utilizan su teléfono en el baño.

• A 19% de los propietarios de teléfonos móviles entre las edades de 18 y 24 años se les cayó el teléfono al inodoro.

• 49% de los adultos de entre 18 y 24 años de edad se tropezó o chocó contra algo mientras caminaba y enviaba mensajes de texto o de correo electrónico con su teléfono móvil.

• 69% de los usuarios de teléfonos móviles entre las edades de 18 y 34 años utilizaron su teléfono en la cama.