-
-
-

16 noviembre 2010

Jugando en la TV con el iPad y un iPhone



Era de esperar que algo así sucediera antes o después. iPhone+iPad+TV= ¡Boom!
Y es que una de las últimas noticias que rodean una de las aplicaciones más recientes para la App Store es la salida de una actualización para un juego que no sólo nos permite interactuar con el iPhone, si no también conectarlo a la TV.

El juego no es nuevo, ya hemos hablado de él, su nombre es The Incident y como comentamos en su día es un juego bastante divertido y sencillo. En la próxima actualización del juego, aún no está disponible en la App Store, el programa será capaz de usar otros dispositivos como mandos de control.

Pero lo que resulta más interesante es la posibilidad de poder conectar el iPad mediante un cable de componentes o VGA a la TV y poder visualizar el juego a pantalla completa y con bastante fluidez. ¿Queda alguna duda de que el punto definitivo que le falta al nuevo AppleTV son aplicaciones?

Tal vez soñar con juegos sea algo contraproducente, no sería una consola a la altura de lo disponible hoy en día, pero no me canso de decir que programas que interactúen con la TV y complementen su contenido son casi imprescindibles.