-
-
-

18 noviembre 2010

Samsung Galaxy S, edición especial de Giorgio Armani



Samsung
y Gorgio Armani tienen alguna historia ya conjunta en la que lanzaron fashion-phones, como fue el caso del Samsung Armani Night Effect, un teléfono con más packaging que cualquier otra cosa, pero que quedaba genial para el arbolito de navidad.

En este caso, la marca “premium” de ropa lanzó su propia versión del Samsung Galaxy S, con aplicaciones y contenido dedicado de la marca.

Fuera de eso, podemos decir que el teléfono próximo a lanzarse, el Samsung I9010 Galaxy S Giorgio Armani (digan eso tres veces rápido) nos hace recordar muchísimo al Samsung Captivate, la línea de Galaxy S ofrecida por AT&T en Estados Unidos. Entre sus características, podremos ver una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas super AMOLED, una cámara de 5 megapíxeles con filmación de video en HD (suponemos que en 720p) a 30 fps, procesador de 1GHz, conectividad WiFi y HSPA, GPS, y una memoria interna seguramente extensa, con posibilidad de expansión mediante memorias microSD. Desde luego, el mismo, como toda esta gama de Samsung, contará con Android, y la interfaz propietaria de la marca.

En términos de disponibilidad y precios, el teléfono de lujo se venderá en las boutiques de Armani en Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Dubai, China, Hong Kong, España, Rusia y Países Bajos el mes próximo. El precio será de 700 Euros, algo elevado, pero eso es lo que pagamos por las acciones de marketing y la marca, ¿no?

Desde luego, no puede faltar que les dejemos ver un unboxing del mismo, dado que seguramente estarán pensando que el packaging es algo en lo que destaca -y debo decirles que no están equivocados.