-
-
-

23 noviembre 2010

¿Veremos el PlayStation Phone en el MWC 2011?

Después de ver las imágenes que publicó Engadget y de que en Sony se empezase a hablar internamente de la llegada al mercado de los juegos para móviles, parece que todos damos ya por hecho que habrá un PlayStation Phone en las tiendas a corto plazo.

Algunos rumores apuntaban a un anuncio en Navidad, pero unas declaraciones de Bert Nordberg, CEO de Sony Ericsson, al Wall Street Journal hacen pensar que el PlayStation Phone podría hacerse oficial en febrero durante la celebración de Mobile World Congress 2011 de Barcelona.

Nordberg conversó con el prestigioso diario estadounidense de los planes de futuro de la joint venture y confirmó que será en el próximo Congreso Mundial de Móviles, del 14 al 17 de febrero de 2011, donde mostrarán sus principales novedades, justo después de que le preguntasen por el PlayStation Phone. Además, por primera vez, no se negó la existencia de este terminal/consola de videojuegos, sino que Nordberg se limitó a decir que “donde hay mucho humo, tiene que haber un fuego”.