-
-
-

05 diciembre 2010

Mophie Juice Pack Plus dobla la batería de nuestro iPhone

A estas alturas ya sabemos que en el momento en el que hicieron las previsiones de uso de batería de los smartphones no tuvieron en cuenta los dos millones de aplicaciones inútiles con los que nos gusta saturar nuestro teléfono móvil. Que no cunda el pánico. Mophies Juice Pack Plus es, aunque no lo parezca por su original nombre, la nueva versión del Mophies Juice Pack, un dispositivo que promete doblar la duración de nuestro iPhone 4.

El Mophies Juice Pack Plus se adapta al iPhone como si se tratara de una carcasa normal, sumando a sus prestaciones de mayor autonomía un extra de protección. Además de indicarnos con una luz LED el nivel de carga y de que no es necesario quitarlo para sincronizar el dispositivo con iTunes porque lleva integrado un cable USB, el Mophie Juice Pack Plus también promete dotar al iPhone de un mejor sonido al redireccionarlo desde la parte de abajo hacia el frente.

Este serio candidato a gadget del año para los que somos adictos al smartphone de la compañía de la manzana está disponible en tres colores diferentes y con un precio cercano a los 75€.