-
-
-

15 diciembre 2010

Motorola Defy tendría problemas en el auricular

El Motorola Defy es uno de los teléfonos más interesantes de la compañía en la actualidad y parece estar creciendo el interés de los usuarios por el equipo ya que, por ejemplo, se venderá por un precio accesible en Argentina como el Motorola Defy Personal y además ya se confirmó que a principios de 2011 el Motorola Defy será actualizado a Android 2.2.

Pero, como todo celular, el Defy también parece tener cuestiones negativas y, lamentablemente, ya no nos sorprenden estas revelaciones después del Antennagate y los problemas de señal del HTC HD7.

Varios usuarios en todo el mundo del Motorola Defy están reportando problemas en los auriculares lo cual genera la tragedia de no poder escuchar a la persona que te llama salvo que pongas el modo altavoz. En el foro de soporte de Motorola pueden ver una gran cantidad de comentarios sobre el asunto y un manager oficial de Motorola afirmó que están investigando el tema: “Si acaban de comprar el teléfono yo lo llevaría de vuelta a la tienda por un cambio”.

Parece que el problema es que el conector de audio 3.5mm está ubicado demasiado cerca al auricular, algo posible ya que el Motorola Defy es un todoterreno que se destaca por aprovechar al máximo el espacio. A diferencia de los otros casos (donde se le hechó la culpa a operadores y versiones de software), no hay dudas de que es un tema exclusivamente del hardware y seguramente si sigue creciendo pronto veremos una declaración oficial de la empresa.