-
-
-

29 diciembre 2010

Presentado el Samsung Galaxy Player

Si algo es seguro, es el éxito que tuvo Samsung con su línea de teléfonos Galaxy S, seguido por las ventas de su popular tablet, Samsung Galaxy Tab, que ya vendió millones de unidades. Desde luego, la empresa coreana no descansa, y ahora está apuntando a un competidor directo, Apple, con un producto que es la evolución lógica de esta línea de gadgets. Se trata del llamado Samsung Galaxy Player, un intento directo de entrar al mercado del iPod Touch. El mismo es un reproductor de contenido multimedia, y será presentado en el CES 2011 en Las Vegas.

El Galaxy Player es, en términos simples, un equipo de la línea Galaxy S pero sin teléfono. Si bien muchas otras empresas buscaron ofrecer reproductores multimedia con Android, ninguna tuvo un éxito reconocido, manteniendo la soberanía del iPod Touch en este área de dispositivos. El Samsung Galaxy Player, de todas formas, tiene buenas chances de triunfar, aunque el iPod Touch es un competidor muy asentado, que ya tiene su buena cantidad de lealtad de clientes.

Samsung no anunció precios para el Galaxy Player, pero con suerte la empresa soltará más detalles en el CES, y nosotros se los haremos saber a primera hora.

A continuación les dejamos las especificaciones del Samsung Galaxy Player, que no varían mucho de las especificaciones de sus hermanos de línea:

- Procesador de 1GHz
- Pantalla Super Clear LCD a 800×480
- Cámara trasera de 3,2 megapíxeles, y cámara delantera VGA. Reproducción de video en HD
- T-DMB
- Tecnología de audio SoundAlive
- Wi Fi
- Bluetooth 3.0
- GPS
- Expansión para tarjetas microSD
- Batería de 1.200 mAh removible