-
-
-

13 enero 2011

Motorola Phone Tools es una aplicación para los no tan nuevos celulares de Motorola

Motorola Phone Tools es una aplicación para los no tan nuevos celulares de Motorola, porque no todo el mundo ya tiene un smartphone, y muchos siguen necesitando poder optimizar los móviles que ya tienen. En este caso puntual el Motorola Phone Tools permite hacer la famosa conexión entre el móvil y la computadora de modo simple para transferencia de datos mutuos.

La aplicación está dividida en secciones: Datos Personales, desde donde podemos controlar los contactos y pasarlos a la computadora o viceversa sincronizándolos (funciona con Outlook, Outlook Express y Lotus Notes), gestionar el calendario y las reuniones que podamos tener programadas, crear copias de seguridad del equipo para poder restaurarlo en caso de ser necesario o transferirlo a otro móvil compatible.

Otra de las secciones es la de Comunicación, donde podemos redactar y gestionar SMS y/o MMS desde la computadora, y la posibilidad de usar el móvil como módem para conectar nuestra laptop a Internet.

Transferencia de Archivos, como su nombre lo indica, nos permite transferir directamente de modo fácil imágenes, video, audio y demás archivos de la PC al celular y viceversa.

Personalización: es la sección donde podemos editar archivos, como por ejemplo de música y video para subir luego en este nuevo formato a nuestro móvil. Podemos editar imágenes para usarlas de fondo de pantalla o protector, y editar canciones para ringtones o incluso editar escenas de nuestros videos favoritos para subirlas al móvil.

De este modo, los que todavía tengan modelos no tan nuevos de teléfonos de Motorola todavía pueden seguir sacando ventaja de ellos, entre otros muchos modelos, Motorola Phone Tools es compatible con el Motorola Aura, Motorokr Z6 y Rokr E8.