-
-
-

25 enero 2011

Samsung Galaxy Player 50 llega a España

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento en el mercado español de su Galaxy Player 50, un Smart Player con sistema operativo Android que parece el hermano pequeño de otro Galaxy Player del que Elias nos habló a finales del pasado año. Este reproductor multimedia ofrece acceso a Internet vía Wi-Fi, acceso a redes sociales y aplicaciones de correo electrónico.

Todo eso nos lo ofrecen en un dispositivo que pesa 84 gramos, tiene un grosor de sólo 11,08 milímetros y que recuerda inevitablemente en su forma a varios de los smartphones de la compañía coreana y que obviamente llega para tratar de competir con el iPod Touch de Apple.

El Galaxy Player 50 tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas (400 x 240 píxeles), procesador de 1 Ghz, cámara trasera de 3,2 megapíxeles y cámara frontal para videollamadas. Soporta DivX, tiene Bluetooth 3.0, radio FM, GPS, ranura para tarjetas de memoria microSD y una autonomía de hasta 25 horas. En resumidas cuentas, estamos ante un smartphone con el que no podemos realizar llamadas o usar una conexión 3G.

En España el Samsung Galaxy Player 50 se venderá en color blanco y tendrá un precio recomendado de 169 euros.