-
-
-

12 febrero 2011

Diseños preliminares de móviles Nokia con Windows Phone 7 ya ven la luz

Esta gente sí que trabaja rápido. Recién el día de hoy se anunció el acuerdo entre Microsoft y Nokia y ya aparecieron las primeras imágenes que muestran conceptos de equipos Nokia corriendo el sistema operativo Windows Phone 7. Y no se trata de modelos existentes, sino que de diseños completamente nuevos como primer fruto de esta alianza que busca revivir al fabricante finlandés de móviles y darle además mayor participación en el mercado al software Microsoft.

Steve Ballmer, CEO de la compañía, ya había soltado la información de que sus ingenieros y los de Nokia “ya habían gastado bastante tiempo en esto (la unión)“, por lo que no es de extrañarse que éste y quizás mucho más trabajo se haya adelantado antes de anunciar la asociación, así que seguramente la tenían pactada desde hace mucho antes, indicando además de que la crisis en Nokia se veía venir hace tiempo.

Quizás veamos éste y otros móviles mucho antes de lo esperado, por el momento sólo nos queda opinar acerca de este diseño que tenemos a mano sabiendo que en el futuro (al parecer muy cercano) se vendrán muchos más.