-
-
-

23 febrero 2011

Ya es posible descargar los clientes de Twitter UberSocial y Twidroyd

La semana pasada se produjo un pequeño remezón en el mundo de los 140 caracteres, Twitter anunció que bloquearía a los reconocidos clientes UberTwitter y Twidroyd por no cumplir con las políticas definidas para este tipo de aplicaciones.

Obviamente la medida afectó a una importante cantidad de usuarios, quienes debieron acudir a clientes alternativos (o los oficiales) para salvar la situación.

Por suerte esta crisis ya comienza a ser superada gracias a que las mismas compañías afectadas procedieron a corregir los problemas denunciados por Twitter, siendo una de las primeras en salir airosa de la situación UberMedia quien debió rebautizar a UberTwitter como UberSocial.

Por el lado de Twidroyd también la compañía ya realizó las correcciones necesarias para cumplir a cabalidad con las normas impuestas por Twitter, por lo que ambas aplicaciones ya cuentan con el beneplácito de Twitter estando en condiciones de ser descargadas desde sus respectivos sitios web o en las tiendas de aplicaciones de ambas plataformas.