-
-
-

28 marzo 2011

iBallz: Bolas coloridas cuidan tu iPad

Cuando se tiene una iPad hay que cuidarla al máximo, pero nada nos exime de accidentes que terminen en la caída de la tableta contra el suelo y, si bien es cierto que la iPad 2 viene con una súper funda y que su pantalla está hecha para sobrevivir incluso a crueles torturas, también lo es que en materia de seguridad nunca nada es demasiado.

Por eso se creo iBallz, un simpático sistema de cuatro esferas de colores puestas a través de un elástico en las esquinas de tu tableta para proteger la pantalla ante posibles golpes. Cuesta 19,95 dólares y puede acompañarse de fundas que, si bien hacen deslucir un poco a las estilizadas piezas de Apple, indudablemente las cuidan mucho más que una funda común.

A la mera funcionalidad se suman otros guiños como la posibilidad de usar la iBallz para sostener la tableta inclinada sobre una superficie plana o llevarla colgada como si de un bolso de mano se tratara. Claro que, si no tienes una iPad pero te gustaría experimentar la protección de este mecanismo de pelotas, debes saber que también existen tallas pequeñas para el iPhone o iPod Touch.