-
-
-

21 marzo 2011

Music WithMe, una aplicación que sincroniza tu Android con iTunes

Con los años iTunes se ha convertido en uno de los programas más utilizados para organizar la música en el ordenador. iTunes es un excelente programa de sobremesa pero la sincronización con todos los dispositivos móviles no es tan sencilla como debiera.

Para Android existe Music WithMe, una aplicación que sincroniza la música que tenemos en iTunes de forma inalámbrica a través de 3G y WiFi. Para que Music WithMe funcione, aparte de descargarnos la aplicación en nuestro Android, también es necesario instalar otra aplicación en nuestro ordenador –Windows o MacOS-.

Music WithMe permite sincronizar nuestra biblioteca de música escogiendo un álbum, un artista o una lista de reproducción y, gracias a la sincronización 3G, podemos acceder a nuestra música incluso cuando no nos encontramos en casa.

Existen otras aplicaciones que también sincronizan nuestra biblioteca musical de forma inalámbrica como WinAmp pero, a diferencia de Music WithMe, te obligan a cambiar iTunes por su propio programa para organizar la música en tu ordenador.

Music WithMe funciona con Android 2.1 y superiores y, pese a que antes costaba casi 15 dólares, ahora es una aplicación gratuita.