-
-
-

10 marzo 2011

RunKeeper llega a Windows Phone 7

Siguiendo con el buen progreso de llegada de aplicaciones al marketplace de Windows Phone 7, esta vez le toca el turno a Runkeeper, una de las aplicaciones más reconocidas para la monitorización de actividades deportivas en iOS y Android, con más de cinco millones de descargas en su haber.

Manteniendo las características de las versiones de las otras plataformas, tendremos la oportunidad de visualizar nuestro recorrido en tiempo real en un mapa, en este caso de la mano de Bing Maps; publicar los resultados en Twitter, Facebook y analizarlos a través la página de RunKeeper; posibilidad de hacer público el perfil y compartir itinerarios, actividades, velocidad, calorías consumidas, etc.

Le sacamos sólo dos peros, uno subsanable como es la rotación de pantalla que no está automatizada, y el otro es que Bing Maps sigue flaqueando como solución de mapa/callejero mientras Google siga ausente por los dominios de Microsoft. En conjunto, si a todo lo comentado le unimos la gratuidad de la aplicación, tenemos una solución deportiva más que completa que desde ayer mismo podemos descargar en el marketplace de Windows Phone 7.