-
-
-

03 marzo 2011

Skyfire 3.0 para iOS, ahora con integración con Facebook



Skyfire ha lanzado una versión actualizada de su navegador web móvil para el iPhone. De este modo Skyfire 3.0 para iOS se presenta con una mayor integración para Facebook, pudiendo acceder a nuestro muro o a los datos del perfil sin necesidad de acceder a la página web de la mencionada red social.

De igual modo el navegador incorpora un botón “Me gusta” que nos permitirá votar y compartir cualquiera que sea la página web que visitemos desde el mencionado explorador, tal y como veremos en el vídeo.

Otra de las funciones destacables a la hora de realizar un navegación optimizando los tiempos es aquella por la cual podemos acceder a los contenidos de cualquier página web que resultan más populares entre nuestro círculo de amigos en Facebook.

También introduce una nueva modalidad ampliada de búsqueda denominada “OneTouch Search” que devuelve resultados desde los portales Google, Wikipedia o VideoSurf en función del criterio utilizado.

En definitiva, Skyfire lleva a la plataforma iOS una nueva versión del popular programa con un buen número de funciones ya presentes en la versión para Android desde el pasado mes de noviembre. Un popularidad, por otro lado, que le viene por tratarse de un navegador capaz de reproducir contenido Flash de algunas páginas web en el iPhone, previa adaptación a un formato amigable por parte de servidores externos.

La última evolución del navegador no se ciñe de forma exclusiva a Facebook, presentando también cierta integración con Twitter a la que también facilita el acceso de una forma más inmediata.

Skyfire 3.0 ya está disponible en la App Store a un precio de 2.39 euros.