-
-
-

26 mayo 2011

¡De lujo! Nokia lanza un C7 bañado en oro

Los chicos de Espoo han anunciado que lanzarán el Nokia Oro, un smartphone de lujo con detalles en oro que es una variante del C7, sólo que, en vez de metal, el anillo que enmarca la pantalla y rodea el aparato, el panel alrededor del lente de la cámara — donde se encuentran también el flash y el altavoz — en la parte trasera, están bañados en oro de 18 quilates.

La tecla “Home” está hecha de cristal de zafiro y la tapa trasera está revestida en cuero escocés. Habrá dos opciones de color: El Nokia Oro Light, que tiene la parte delantera blanca y la tapa trasera en cuero beige, y el Nokia Oro Dark, cuya parte delantera y tapa trasera de cuero son negros. Cada dispositivo vendrá con una versión especial del manos libres Bluetooth Nokia J — claro — bañado en oro.

Por dentro, este C7 dorado — que corre sistema operativo Symbian Anna — es igual al Nokia C7: Pantalla táctil AMOLED de 360 x 640 pixeles y 3.5 pulgadas, grabación de video a 720p (25 FPS), 8 GB de memoria interna — ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB — y cámara de 8 MP con Flash.

Su llegada a los mercados de Asia, Europa, Rusia y Medio Oriente será durante el tercer trimestre de 2011. Y lo que todos estaban esperando, su costo: EUR $800 ¿Algún interesado?