-
-
-

18 junio 2011

Bike CycloComputer HUD para iOS, un completísimo panel de control para los amantes de las dos ruedas

Llega el buen tiempo y los buenos propósitos para aquellos que, en algún momento a comienzos de año, nos habíamos propuesto sacar nuestra polvorienta bicicleta del garaje y tratar de realizar una puesta a punto (aún no tengo claro si a la bici o a uno mismo). El caso es que, como llovida del cielo, llega recién salida del horno Bike CycloComputer HUD, una completísima aplicación que proporcionará todo tipo de información en tiempo real sobre el recorrido y el tiempo invertido en realizarlo a profanos en la materia y, sobre todo, a aquellos que no lo son tanto.

Una única pantalla en la que tener constantemente constancia de nuestro itinerario con una brújula digital, ayudada de la conexión GPS y su representación en mapa satélite, inclinación del terreno para los más aficionados al ciclismo de montaña, distancia recorrida desde nuestro punto de partida, longitud, latitud, altímetro… y un sinfín de información útil para todos aquellos aficionados a las dos ruedas, siendo totalmente compatible con aplicaciones tales como Runkeeper o Runstatic que permitirán almacenar cada uno de nuestros itinerarios gracias a su inmejorable integración con la multitaréa de iOS.

Un total de 16 instrumentos de precisión unidos en uno sólo programa para obtener toda la información a un primer golpe de vista, con el fin de tener todo lo que necesitamos a nuestro alcance sin falta de perder el rumbo en ningún momento ni sufrir un despiste fatal.

Bike CycloComputer HUD se encuentra disponible en la App Store por 2.39 euros, precio que se puede convertir en algo irrisorio de con la gran cantidad de funciones incorporadas y el servicio ofrecido, estando recomendado tanto para iPhone 3GS como iPhone 4. Un auténtico “must have” para los más deportistas.