-
-
-

15 junio 2011

NightCam+HD promete tomar imágenes en plena oscuridad

Querer grabar un vídeo como el que hizo famosa a Paris Hilton, o lo que es mucho menos común, sacar fotos en espacios poco iluminados, resulta frustrante por su imposibilidad si quieres emplear para ello tu flamante iPad.

NightCam+HD es una aplicación que promete resolver el problema de que nuestra tablet, por esas lacras a las que Apple le gusta equipar sus dispositivos, tiene al carecer de un flash.

La app toma fotos en la oscuridad en el clásico verde de la visión nocturna, RGB y también en blanco y negro. La calidad es discutible, aunque suficiente para simpáticos vídeos de recuerdo como el que citábamos al principio del post.

Capturas en alta resolución, vista previa instantánea, soporte tanto para la cámara frontal como la trasera y geolocalización son otras de las funcionalidades de esta NightCam+HD desarrollada por Tsanko.

De donde no hay no se puede sacar, como reza el dicho, algo que podemos aplicar a las cámaras del iPad y su calidad. Pero por el precio de esta aplicación (0.99$) podemos correr el riesgo.