-
-
-

25 junio 2011

Nokia Ovi Store: 6 millones de descargas diarias

Con un promedio de 2 mil millones de descargas anuales, Nokia anuncia que su tienda de aplicaciones Nokia Ovi Store, ha alcanzado la meta de 6 millones de descargas diarias.

La famosa tienda, que próximamente pasará a llamarse Nokia Store, cuenta con 300.000 nuevas cuentas creadas a diario, además del creciente número de descargas que estos efectúan.

Nokia también nos da a conocer más números impactantes respecto de su tienda de aplicaciones, como por ejemplo sus actuales 48.000 aplicaciones disponibles, con un promedio de 1000 que se suman semanalmente. Además los equipos S40 han tenido un crecimiento del 35% en cuanto a volumen de descargas durante los últimos dos meses.

Se han unido más de 400.000 desarrolladores el año pasado al equipo y están creando estas enormes oportunidades para que los usuarios puedan encontrar las aplicaciones que sea que necesiten disponibles para su descarga.

A todo esto habrá que sumarle próximamente las descargas desde equipos MeeGo cuando esté disponible el Nokia N9 y lo que se espera para Maemo, que también parece tendrá nuevas aplicaciones y novedades.