-
-
-

09 agosto 2011

Actualización de Kik para WP7 trae mejoras importantes en su seguridad

Kik es un gran mensajero multiplataforma, lo puedes encontrar en Android, IOS y Windows Phone 7. Justamente, hace un tiempo salía en el Marketplace la primera versión de este mensajero para el sistema operativo móvil de Redmond y al parecer ha tenido una buena acogida.

En los sistemas operativos que mencione anteriormente a excepción de Windows Phone 7, el equipo de Kik tiene una versión más completa o al menos más segura, ya que le faltaba algo muy importante a este mensajero y eso era tener la muy necesaria encriptación SSL.

La versión 1.1 de Kik no trae cambios a nivel visual, pero como mencioné anteriormente si que traía algunas mejoras en su seguridad, así como también arreglaron un bug un tanto curioso que no dejaba registrarse a los dueños de un correo con dominio .co.uk.

Me parece que Kik es de los mejores mensajeros multiplataforma, así que si quieres darle una oportunidad a esta nueva versión para WP7 entonces es mejor que te des una vuelta por el Marketplace. Eso si, ya hace falta que exista una versión de WhatsApp para esta plataforma móvil.