-
-
-

14 septiembre 2011

Opera Mobile 11.1 con mejoras

Opera trabaja para mejorar su navegador tanto web como móvil, y es por eso que lanza su nueva actualización de Opera Mobile 11.1, que cuenta con varias mejoras respecto de su predecesor.

Hace muy poco hablábamos también de la salida de Opera Mobile para Android, y es obvio que siguen trabajando para brindar un mejor servicio.

Esta es la segunda actualización que sale para Opera Mobile 11.1 que llega para solucionar problemas de seguridad que se registraban en la actualización anterior, así como también para solucionar algunos bugs que no dejaban que éste funcionara correctamente.

También cuenta con mejoras en su display, para asegurarse de que los colores se vean de modo correcto, algo que generalmente no estaba sucediendo, y muchas de las mejoras de display están dirigidas directamente a la línea de smartphones de Samsung Galaxy.

Otra de las mejoras es la compatibilidad para pantallas grandes como las de las tablets, especialmente las que cuentan con Android Honeycomb. La actualización puede descargarse como siempre de modo completamente gratuito desde el Android Market.